Alarma de conductores; aumenta el robo de vehículos en esta región

Alarma de conductores; aumenta el robo de vehículos en esta región

La ola por robo de vehículos se ha convertido en una alarma para los conductores que circulan por las distintas arterias viales en esta región Tula-Tepeji, donde varios afirman que han sido interceptados por sujetos desconocidos que aprovechan los tramos donde casi no hay viviendas o por otra parte, son robados en algún estacionamiento público, principalmente de tiendas comerciales.
También se ha denunciado que algunos automovilistas que circulan por la autopista Arco Norte han reportado en diversas ocasiones que han sido víctimas de la delincuencia ya que sujetos desconocidos se colocan principalmente en los puentes, desde donde arrojan piedras o atacan a sus víctimas para que detengan sus unidades y puedan asaltarlos.
Entre los muchos robos que suceden continuamente, la policía municipal de Atotonilco de Tula aseguró un vehículo que encontraron abandonado en el fraccionamiento Quma.
Presuntamente esa unidad contaba con reporte de robo que se cometió con lujo de violencia en la carretera Tula-Jorobas, a la altura de Zacamulpa, municipio de Atotonilco.
Por otra parte, los amantes de lo ajeno se llevaron un automóvil Century, modelo 94 con placas MZA-5565 del estado de México, esto en la comunidad de Santa María Magdalena, municipio de Tepeji del Río.
Estos robos en su mayoría son reportados al número de emergencias 911 y regularmente son atendidos por la policía federal, que a decir de las víctimas, llegan muchos minutos después de que ocurrió el ilícito y por ello ya no los logran detener. También se ha informado que en varios casos de asalto, los delincuentes amagan a las víctimas con armas de fuego.

Noticias Relacionadas