¡El Tri ya espera rival! México sufrió para superar a Haití y ya está en la final de la Copa Oro

¡El Tri ya espera rival! México sufrió para superar a Haití y ya está en la final de la Copa Oro

FOX Sports Digital

El primer objetivo de la Selección Mexicana en este proceso rumbo a Catar 2022 está cumplido. El Tricolor se convirtió en el primer finalista de la Copa Oro tras vencer, in extremis, a su similar de Haití por marcador de 1-0 en la cancha del State Farm Stadium de Phoenix Arizona.

Haciendo gala de una continuidad prácticamente inexistente en la era Juan Carlos Osorio, Gerardo Martino volvió a mandar al terreno de juego lo que parece ser su once tipo de la competición, con un par de cambios, la salida de Néstor Araujo y el regreso a la titularidad de Héctor Moreno, quien compartió la zaga central con Carlos Salcedo, además del ingreso de Roberto Alvarado en detrimento de Uriel Antuna por la banda derecha del ataque mexicano.

Incluso, para algunos fue sorpresiva la presencia de Andrés Guardado en el cuadro inicial, ya que las molestias que le obligaron a salir del campo en el cotejo ante Costa Rica y la posibilidad de perderse la Final en caso de ver una nueva tarjeta amarilla parecían razones suficientes para darle descanso al ‘Principito’. Pero el ‘Tata’ es congruente y solo piensa en el partido más próximo, así que decidió no prescindir de su capitán, con el único objetivo de confirmar la presencia del Tri en el partido por el título.

Noticias Relacionadas