Tom Holland fue cuestionado si estaría dispuesto a que Spiderman ‘saliera del clóset’; así respondió

Tom Holland fue cuestionado si estaría dispuesto a que Spiderman ‘saliera del clóset’; así respondió

Tom Holland, el actor que interpreta a Peter Parker en “SpiderMan: Far From Home”, aseguró que el mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. Así lo afirmó en una reciente entrevista luego del estreno de la cinta que protagoniza al lado de Jake Gyllenhaal. 

Si bien los próximos proyectos en el calendario del estudio están liderados por Black Window, Black Panther o Shang-Chi, también se prepara para recibir a un personaje abiertamente LGBTTI. Eso es lo que confirmó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Tom Holland está de acuerdo.

“Sí, por supuesto”, respondió rotundamente cuando desde Gay Times le preguntaron si está de acuerdo con que desde Marvel busquen más diversidad y si estaría dispuesto a que Spiderman entrara en esta búsqueda

“No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque sinceramente no lo sé y no está en mis manos. Pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar a muchas personas diferentes en los próximos años. El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben representar a más de un tipo de persona”.

Marvel se ha pronunciado abiertamente por la inclusión en sus futuros proyectos; sin embargo, cabe aclarar que Holland respondió en cuanto a la diversidad y no al futuro de su personaje en el MCU.

Noticias Relacionadas