No se debe improvisar en el gobierno, Señor Presidente López Obrador

No se debe improvisar en el gobierno, Señor Presidente López Obrador

¡Vaya cosas que están pasando en el gobierno de López Obrador! ¿Cuándo se había visto que los policías realizaran manifestaciones y bloqueos de calles? Pues hoy hasta los federales han sido afectados y exigen que el gobierno les pague todas sus prestaciones y, de ser el caso, los liquide conforme a la ley.
Y es que ya vimos que realmente López Obrador no los quiere y los liga insistentemente a la corrupción de sexenios anteriores, a malas prácticas, y hasta dice que en el movimiento «hay mano negra».
Pues puede ser que esto sea correcto, al menos en algunos elementos, porque tampoco se puede generalizar a toda la corporación.
El problema es que el Presidente no actúa como debería hacerlo y si ya no los quería en la Guardia Nacional ¿por qué no se los dijo desde un principio y arregló para bien su situación laboral?
El hecho es que los ha traído en la incertidumbre y esto no es correcto, sobre todo que son policías, gente que puede ser coptada fácilmente por el crimen organizado y como están bien capacitados y conocen el movimiento de la policía, pues esto es un gravísimo riesgo para los ciudadanos.
Por ello, le decimos al Presidente López Obrador que piense bien antes de actuar y que haga las cosas en orden y sin improvisar o acciones al «ay se va»….. Así no se gobierna.

Noticias Relacionadas