Auto se incendió en la vuelta del río en El Carmen

Auto se incendió en la vuelta del río en El Carmen

Bomberos de Tula controlaron oportunamente un incendio que se registró en la parte del motor de un automóvil, lo cual alarmó a su conductor y por ello pidió auxilio a través del 911 de emergencias.
Los elementos de la policía y personal de protección civil y bomberos de este municipio acudieron ayer por la mañana a la carretera Tula-Tepeji, a la altura del sitio conocido como la vuelta del río, que se encuentra en la comunidad de El Carmen.
Una llamada de emergencia realizada al 911, los alertó sobre este incendio en un automóvil que estaba varado ya sobre la carretera y que tuvo un corto circuito en la parte del motor, provocando además de una gran cantidad de humo lo cual alertó al conductor, quien vio que su unidad literalmente se quemaba.
Por fortuna, el único tripulante al ver que le salía humo a su auto Mistique de color arena con placas de circulación del estado de Querétaro, se bajó rápidamente y esto evitó que resultara lesionado o intoxicado.
Se informó que una vez que los elementos controlaron la conflagración, pudieron retirarse del lugar del cual además fue retirado el vehículo, esto como medida de seguridad.
Por otra parte, la tarde-noche del domingo los elementos de protección civil y bomberos de este municipio conjuntamente con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad atendieron el llamado de emergencia que hicieron unos vecinos de la Avenida del Trabajo quienes refirieron que unos cables de energía eléctrica se cayeron al suelo, aunque desconocían la causa.
Los cables cayeron a un lado de la primera que está en la colonia San José y afortunadamente no provocaron ningún otro problema, ya que el incidente fue atendido de manera inmediata.

Noticias Relacionadas