Espectacular choque entre auto y camioneta; 2 heridos

Espectacular choque entre auto y camioneta; 2 heridos

Espectacular accidente entre una camioneta y un auto que quedó con las cuatro llantas hacia arriba, dejó a dos niños y dos adultos lesionados.
Este percance ocurrió ayer alrededor de las 3:30 de la tarde, en la carretera Tula-Tlahuelilpan, casi pasando el puente de la autopista Arco Norte, donde la policía localizó una camioneta de color vino y un automóvil blanco que estaban accidentados.
Se informó que el accidente presuntamente se suscitó cuando un automóvil Volkswagen Jetta blanco con placas del estado de Hidalgo se impactó contra una camioneta de color vino que tenía una abolladura en la parte trasera del lado izquierdo.
Este choque provocó que el automóvil volcara y quedara con las llantas hacia arriba y atravesado sobre el camellón que divide la carretera.
Los oficiales y el personal de emergencia que llego a auxiliar a los accidentados, les brindaron los primeros auxilios a dos menores y a dos adultos, que resultaron lesionados, conociéndose que al conductor lo trasladaron a una clínica particular que se encuentra en la colonia centro de Tula.
Finalmente, la policía hizo el aseguramiento del vehículo el cual retiraron con el apoyo de una grúa, ya que fue ingresado al corralón.

Noticias Relacionadas