Uno Más a la larga lista;otro ejecutado

Hombre es ejecutado con un balazo en la cabeza en Tlahuelilpan

Ahora, le dieron un tiro en la cabeza cuando viajaba en su motocicleta

Desconocidos sujetos ejecutaron de un balazo en la cabeza a un hombre de aspecto joven que viajaba en una motocicleta. El cadáver quedó tirado en un camino mientras que los asesinos lograron huir sin que los detuviera la policía. Hasta ayer por la noche el hoy occiso no había sido identificado por sus familiares.
Policías de las diversas corporaciones policiacas acudieron ayer, alrededor de las 4:37 de la tarde, a la carretera que conduce a la comunidad de Munitepec, municipio de Tlahuelilpan, a la altura de donde se encuentra el lugar conocido como La Rampa.
Los elementos fueron activados por el sub centro de cómputo C-4 minutos después de que una persona de manera anónima, reportó el hallazgo del hombre que estaba tirado en la tierra y que presentaba una lesión al parecer en la cabeza, mientras que su cadáver quedó en un charco de sangre.
Asimismo, el occiso de aspecto joven, fue localizado a un costado de la carretera y viajaba a bordo de una motocicleta de color negro, la cual quedó tirada en el suelo, junto a él. Se informó que vestía una playera de color blanco con un pantalón de mezclilla.
Los oficiales al corroborar que el hombre ya carecía de signos de vida, acordonaron el área para que acudiera posteriormente el personal de la Procuraduría de justicia del estado, la cual realizó el levantamiento del cadáver que hasta el cierre de esta edición estaba en calidad de desconocido y que fue trasladado al necrocomio, donde se espera que sea identificado por sus familiares.
Los agentes del ministerio público dieron inicio a una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable, ya que hasta ayer en la tarde-noche, la autoridad desconocía el paradero de los agresores, quienes así como llegaron se fueron del sitio, donde sólo dejaron a su víctima muerta.
Cabe mencionar que los agentes de la Coordinación de investigaciones ya realizan su labor para dar con el paradero de los agresores, a fin de que se pueda esclarecer este trágico hecho que trascendió rápidamente entre la comunidad y sus alrededores, y que se suma ya a una larga lista de ejecuciones que se han realizado durante lo que va del año en esta zona.

Noticias Relacionadas