4 delincuentes detenidos; asaltaron a un repartidor

4 delincuentes detenidos; asaltaron a un repartidor

Delincuentes asaltaron a mano armada a un repartidor de mercancía y creyeron que iban a burlar a la policía, sin embargo, no contaron con que las corporaciones policiacas actuaron inmediatamente e implementaron un operativo que concluyó con la detención de cuatro delincuentes que quedaron a disposición del agente del ministerio público.
Esta detención fue parte de los operativos que realizan las diversas corporaciones policiacas en esta región.
Estos hechos ocurrieron ayer cuando fueron detenidos cuatro hombres como parte de la estrategia Hidalgo Seguro, que implemento la Secretaría de Seguridad Pública del estado en colaboración con la policía municipal y el ejército mexicano.
Los elementos que se encontraban recorriendo el fraccionamiento Casas Quma, municipio de Atotonilco de Tula, fueron alertados de este asalto con violencia a un distribuidor de mercancía e inmediatamente implementaron las acciones preventivas que de manera exitosa concluyeron con la detención de A.U.R., de 18 años, M.A.C., de 22, A.O.B.A., de 18, y A.G.R., de 19.
Una vez que fueron detenidos, los oficiales les encontraron un arma de utilería la cual usaron para amagar a su víctima y obligarla a que hiciera lo que le ordenaron como entregar el dinero y sus pertenencias.
Los sujetos finalmente quedaron a disposición del agente del ministerio público.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir en estas acciones reportando incidentes al 911 de Emergencias y 089 de Denuncia Anónima.
Cabe mencionar que el martes  en el municipio de Tlaxcoapan las corporaciones policiacas del estado, Sedena y del municipio de igual forma que en el municipio de Atotonilco de Tula implementaron un operativo que denominaron «Casa Limpia» el cual concluyo sin novedades.

Noticias Relacionadas