JOVENCITA MURIÓ AL CAER DE SU MOTO A UN CANAL

JOVENCITA MURIÓ AL CAER DE SU MOTO A UN CANAL

Se conoció que este trágico hecho fue un accidente

De manera trágica, una jovencita que iba en una motocicleta perdió la vida al caer al canal de aguas negras Requena, donde murió ahogada. Se cree que todo fue a causa de un accidente. Elementos de protección civil y bomberos realizaron la búsqueda por casi cinco horas hasta que la localizaron.
Policías municipales, elementos de protección civil, bomberos y buzos de la capital del estado realizaron el miércoles desde las 8:43 de la mañana, la búsqueda de una jovencita de aproximadamente 20 años de edad, que era estudiante de la UTTT, y que cayó accidentalmente al canal Requena, a la altura de la comunidad de San Miguel Vindho, en este municipio.
La hoy occisa viajaba a bordo de su motocicleta cuando presuntamente de manera accidental cayo al canal que lleva agua negra, la cual la arrastró por varios metros de distancia y que fueron recorriendo los elementos a través de brigadas.
A estas labores se sumó un equipo de buzos que realizaron una búsqueda minuciosa desde San Miguel Vindhó hasta la colonia El Llano.
Los bomberos al ver los niveles de agua muy altos pidieron a la Conagua que cerrara unas compuertas y así realizar de manera más fácil la búsqueda.
La joven identificada con las iniciales D.C.G. de aproximadamente 20 años de edad, fue localizada finalmente, alrededor de las 12:52 de día, a la altura de la colonia La Amistad, por el lugar conocido como El Ranchito.  
El personal de la Procuraduría de justicia del estado realizó el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado al necrocomio, donde llego la familia a identificarla.
Los agentes del ministerio público iniciaron la carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte.

Noticias Relacionadas