Hallan cuerpo en descomposición adentro de un costal

Hallan cuerpo en descomposición adentro de un costal

* Los asesinos lo dejaron por donde cruza el puente del Arco Norte

Tétrico hallazgo de un cuerpo embolsado y en avanzado estado de descomposición localizaron habitantes de una comunidad. El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que no se sabe si es vecino de esta zona. Estaba metido adentro de un costal y ahora las autoridades le harán estudios para saber cómo fue que murió.

     Policías de las diversas corporaciones policiacas que se encuentran en Tula llegaron la tarde de ayer a la altura de donde cruza el puente del Arco Norte, en una calle de terracería que comunica a dos localidades: La Mora y San Francisco Bojay Pueblo, ambas pertenecientes al municipio de Tula, donde localizaron un hombre sin vida que estaba dentro de un costal.

     El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, por lo que el C4 lo comunicó a la policía municipal, y así los elementos acudieron a la altura de donde cruza el puente del Arco Norte.

     Este cuerpo sin vida, que fue encontrado en avanzado estado de descomposición, se encuentra en calidad de desconocido, por lo que hasta el momento se desconoce de dónde pudiera ser o quién es.

     Los oficiales que atendieron el llamado de emergencia, una vez que corroboraron el hallazgo, acordonaron el área a la cual llegó el personal de la Procuraduría general de justicia del estado e hizo el levantamiento del cadáver y ordenó que fuera trasladado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley, y donde permanecerá hasta que alguien pueda identificarlo por alguna característica, quizás hasta dental.

Noticias Relacionadas