Aparatosa volcadura de auto frente a la refinería; quedó en un pastizal

Aparatosa volcadura de auto frente a la refinería; quedó en un pastizal

Acelerado automovilista perdió el control de su volante y se salió de la carretera quedando finalmente volcado sobre su toldo en medio de un pastizal; una persona resultó lesionada.
El accidente se registró la mañana del lunes en la carretera Tula-Refinería, pasando Ventas de la refinería Miguel Hidalgo.
Policías y personal de emergencias llegaron inmediatamente después de que un automovilista hizo una llamada telefónica al número de emergencia 911 donde reporto este accidente que ocurrió en una curva que está pasando Ventas, indicando que un automóvil estaba volcado.
Un automóvil Jetta de color blanco fue el automóvil que localizaron los elementos que llegaron al lugar donde pudieron brindarle los primeros auxilios a una persona que resultó lesionada.
Presuntamente, este hombre que viajaba a bordo del auto que quedo con las llantas hacia arriba, conducía aceleradamente, pues más de uno de los automovilistas que circulaba igual que él pudieron comentar que los había rebasado antes de que se registrara el accidente.
Finalmente, los paramédicos luego de que le brindaron los primeros auxilios al conductor se retiraron del lugar donde la policía apoyados con una grúa hicieron una serie de labores para poner el auto sobre sus cuatro llantas y después de ahí retirarlo del pastizal, pues fue llevado a un corralón.
AUTO CHOCÓ VS BARRAS DE CONTENCIÓN
Aparatoso accidente en la autopista México-Querétaro movilizo a la policía y al personal de emergencias que encontraron un auto chocado contra las barras de contención que dividen los dos carriles de circulación que hay en esta carretera, donde se vieron afectados otros automovilistas que circulaban en dirección hacia México.
Este percance ocurrió el pasado viernes por la tarde en el kilómetro 75, refirió el personal de seguridad que llego y corroboró que no hubo lesionados, solo algunos daños materiales en la carrocería del vehículo Volkswagen Golf de color negro.
Presuntamente el accidente se registró luego de que el chofer perdió el control del volante.
El accidente que solo dejo daños materiales, afecto de manera considerable la circulación vehicular que por unos minutos se volvió lenta y hasta se paralizo.
La policía que llego auxiliar al accidentado y a brindar seguridad, hizo el retiro del vehículo y para dichos trabajos se apoyó del personal de grúas que realizaron las maniobras necesarias para retirarlo y llevarlo a un corralón.
Es de mencionar que se desconoce si en este accidente tuvo que ver alguna otra unidad la cual pudo provocar que el conductor perdiera el control.

Noticias Relacionadas