Revisarán cilindros de Gas LP en Tepeji para reducir riesgos

Revisarán cilindros de Gas LP en Tepeji para reducir riesgos

El Gobierno Municipal de Tepeji del Río a través de Protección Civil y Bomberos y en coordinación con la empresa Gas Imperial S. A. De C.V. llevarán a cabo una campaña de revisión de cilindros e instalaciones de gas doméstico, con el objetivo de reducir riesgos para la población y fomentar la cultura de Protección Civil.
Joaquín Gómez Mora, Director de Protección Civil y Bomberos, señaló que para el alcalde Moisés Ramírez Tapia, ha sido de gran interés el fomentar la participación ciudadana en el ámbito de Protección Civil, es por ello que en coordinación con Gas Imperial S.A. de C.V. una empresa socialmente responsable, llevará a cabo la campaña “Por un Tepeji sin riesgo”  en la que se contempla la revisión de instalaciones de gas y en caso de ser necesario el intercambio de recipientes transportables (Cilindros) sin costo.
Por su parte José Ciro Soto Hernández, Gerente de la Planta Gas Imperial de Tepeji dijo que con esta acción se pretende minimizar los riesgos de fugas en las instalaciones de gas doméstico, así como en los cilindros que presenten corrosión la cual muchas veces no es perceptible para los consumidores ya que en la parte baja es en donde se acumula la humedad y ocasiona este deterioro. Esta campaña iniciará en la cabecera municipal y se dirigirá principalmente en los establecimientos sin descartar los domicilios de ciudadanos que lo soliciten sobre todo adultos mayores.
La implementación de este programa es una muestra del compromiso que tiene la actual administración municipal que encabeza el C.P. Moisés Ramírez Tapia, de atender los puntos de riesgo que se pueden presentar en actividades cotidianas, así como la responsabilidad social que adquieren las empresas con la ciudadanía y que participando de forma conjunta con el Gobierno se implementan acciones sin precedente.

Noticias Relacionadas