Secuestraron a joven y lo abandonaron en Tepeji

Secuestraron a joven y lo abandonaron en Tepeji

Un joven del Estado de México que fue privado de su libertad en aquel lugar, fue liberado en la región Tula-Tepeji, luego de que sus captores lo arrojaron a la orilla de la autopista que pasa por Tepeji. La víctima se encuentra delicada de salud, ya que además de presentar lesiones tiene quemaduras de segundo grado.
Elementos de protección civil y bomberos del municipio de Tepeji acudieron la tarde del miércoles a la autopista México-Querétaro para brindarle los primeros auxilios prehospitalarios a un joven de aproximadamente 22 años de edad que tenia lesiones en su cuerpo y quemaduras de segundo grado en sus extremidades y en su cuello.
Este joven vecino del estado de México, fue localizado a la altura de la empresa Zaga y al ser auxiliado le comentó a los elementos (que llegaron gracias a un reporte anónimo al 911), que el martes fue privado de su libertad por unos sujetos que lo mantuvieron incomunicado, indicando que finalmente el miércoles después de que lo subieron a un vehículo lo trajeron hasta este punto donde lo liberaron arrojándolo a la orilla de la autopista.
Una vez que el chico E.A.P. recibió la atención prehospitalaria, fue trasladado a un hospital además de que los elementos dieron parte a la autoridad correspondiente para que le auxiliaran a buscar a sus familiares y en el caso de iniciar una carpeta de investigación por los hechos.

Noticias Relacionadas