La delincuencia está muy activa en esta zona; robaron en capilla y telesecundaria

La delincuencia está muy activa en esta zona; robaron en capilla y telesecundaria

Delincuentes desconocidos robaron diversos objetos de la capilla que se encuentra en el Cerro de la Cruz en Tlahuelilpan, donde la gente esperó que llegaran los peritos ya que algunos de los objetos que fueron sustraídos fueron abandonados en una jardinera del centro
Este robo presuntamente de una bocina, mesa, candelabros y otros objetos fue cometido por unos sujetos que ingresaron durante la madrugada del jueves a la capilla que se encuentra en la colonia El Cerro de la Cruz.
Los delincuentes desconocidos al salir de la capilla dejaron los candelabros sobre una jardinera sitio que fue acordonado para preservar los indicios que ahí pudieran ser encontrados por los peritos, ya que según se conoció un comité realizo la denuncia en la agencia del ministerio público en la unidad denominada como centro de atención temprana.
Después de esto la gente estuvo a la espera de que llegaran los peritos mismos que llegaron mucho después, situación que molesto a la gente que esta con la idea de detener a cualquier desconocido y más si es sospechoso, pues no permitirán que gente ajena ingrese a su colonia a robar.

ROBO EN TELESECUNDARIA

Por otro lado una telesecundaria ubicada en San Juan Achichilco en Tezontepec, fue visitada por delincuentes desconocidos que ingresaron a robar, desconociéndose hasta este momento el monto que suman los objetos que fueron sustraídos, ya que la autoridad educativa no ha realizado alguna auditoria para saber qué fue lo que se llevaron, pues se encuentran en espera de los peritos adscritos a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo.
Pobladores de esa comunidad durante todo el jueves estuvieron pendientes de que llegaran los peritos a la telesecundaria.
Según se conoció el director de esta escuela luego de que tuvo conocimiento de que habían ingresado a robar fue al centro de atención temprana del ministerio público donde hizo una denuncia.

Noticias Relacionadas