Alcalde de Tepeji solicitó obras viales en la audiencia pública del gobernador

Alcalde de Tepeji solicitó obras viales en la audiencia pública del gobernador

La modernización de la antigua Carretera México-Querétaro una obra federal inconclusa que requiere su continuidad

En Tepeji del Río se llevó a cabo la audiencia pública encabezada por el Gobernador del estado, Omar Fayad Meneses y los Secretarios que integran su gabinete, además de acudir la Brigada Médica con atención médica gratuita en medicina general, Neurocirugía, oftalmología, ginecología y obstetricia, traumatología y ortopedia, pediatría, cirugía general y medicina interna.
Moisés Ramírez Tapia, Presidente Municipal de Tepeji del Río, agradeció al Gobernador Omar Fayad, que por primera vez se realice este tipo de actividades en el municipio, en la que los ciudadanos pueden tener contacto directo con los titulares de las Secretarías de Gobierno Estatal para manifestar sus necesidades y las de sus comunidades. Durante su mensaje aprovechó para entregar de manera escrita la solicitud de obras vitales para el municipio siendo una de ellas la construcción del puente vehicular de dos vías en la Colonia La Romera; obra que ha sido reclamada por la población desde hace años atrás y que daría mayor fluidez a la circulación vehicular en una carretera que comunica a una de las comunidades más grandes del municipio Melchor Ocampo “El Salto”. De igual manera el alcalde señaló que la modernización de la antigua carretera México–Querétaro, la cual es una obra federal; ah quedado inconclusa generando un número importante de accidentes por lo que es una demanda de la ciudadanía el que se continúe con esta obra.
Durante esta actividad el Alcalde, acompañado de funcionarios municipales brindo de igual forma audiencia pública atendiendo a los habitantes que se dieron cita. Cabe señalar que el Gobernador Omar Fayad realizó la entrega de lámparas led para diferentes colonias y comunidades de este municipio, además de ayudas funcionales como sillas de ruedas, bastones y andaderas, además el área de protección civil y bomberos también se vio beneficiada con la entrega de camillas rígidas, botiquines y tanques de oxigeno. Para reforzar la seguridad en diversas colonias del municipio se entregaron alarmas vecinales, con esto estarán en operación 1200 alarmas que estarán conectadas al C5i. En cuanto al número de atenciones de audiencias y brigada médica, para el corte de las 16:30 se tuvo un registro total de 1794 atenciones.

Noticias Relacionadas