Trabajadores de CFE, asaltados; les robaron su reparto de utilidades

Trabajadores de CFE, asaltados; les robaron su reparto de utilidades

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron asaltados por unos delincuentes que hirieron con un arma blanca a una de las víctimas para quitarles el dinero que llevaban porque habían cobrado el reparto de utilidades.
Ayer por la mañana fueron asaltados unos trabajadores de la CFE por la carretera Tula-Refinería, justo en la entrada de la termoeléctrica, que se encuentra por la carbonera.
Muy probablemente los trabajadores trataron de defenderse y evitar el robo del dinero y sus pertenencias, por lo que los sujetos actuaron de manera violenta y uno de los afectados fue lesionado con un arma punzocortante en el brazo derecho.
La policía al ser alertada de este hecho por el sub centro de cómputo C-4 llegó hasta la entrada de la CFE, donde dialogaron con uno de los guardias de seguridad física mismo que les comentó que ayer se hizo el pago de utilidades. 
Finalmente, las víctimas se retiraron desconociéndose a qué hospital fue llevado el lesionado o si posteriormente se atendió por su cuenta, buscando atención médica.
Cabe mencionar que se desconoce el paradero de los delincuentes quienes lograron huir, al parecer a bordo de un automóvil, que no fue localizado por la policía aun cuando implementaron un operativo el cual concluyo sin ninguna detención o aseguramiento.
 

Noticias Relacionadas