Encontró a su amigo muerto y putrefacto

Encontró a su amigo muerto y putrefacto

Regresó al departamento donde vivían y lo encontró sin vida

Un joven se quedó sin palabras al encontrar a su amigo sin vida y al ver su cuerpo en estado de descomposición, ya que llevaba varios días de haber muerto en el interior de su departamento. Se conoció que ambos vivían juntos, pero el hoy occiso se había quedado solo porque su amigo había salido por algunos días.
Un joven vecino de la calle Jacarandas, de la privada Toscana Baja, en el fraccionamiento Casas Quma, municipio de Atotonilco de Tula, se sorprendió la noche del pasado viernes después de que ingresó a su departamento donde vio a su amigo sin vida y en estado de descomposición ya que percibió los olores del cadáver.
El hoy occiso que fue identificado con las iniciales O.E., de aproximadamente 20 años de edad, presuntamente no presentaba huellas de haber vivido algún tipo de tortura o violencia, por lo que pudiera especularse que se dejó morir, desconociéndose los motivos.
El joven fue visto por sus vecinos por última vez el pasado 18 de julio y trascendió que al parecer se había quedado solo, pues su amigo que hoy lo encontró sin vida, había salido por algunos días del departamento donde vivían ambos.
La policía atendiendo el llamado que hizo el amigo del occiso, llegó y resguardó el lugar, donde minutos después se presentaron los agentes de la Procuraduría general de justicia del estado e hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al necrocomio, donde permaneció por algunas horas hasta que llegó su familia y lo identificó.
Luego de ocurrido este hecho, los agentes del ministerio público iniciaron una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.
Cabe mencionar que en menos de una semana van dos personas con ésta que han sido encontrados sin vida en el municipio de Atotonilco de Tula, esto luego de que al parecer decidieron quitarse la vida, uno de ellos fue un vecino de la cabecera municipal quien el jueves por la tarde-noche fue encontrado sin vida, tras haber decidido quitarse la vida al parecer en el interior de su domicilio.

Noticias Relacionadas