Jovencito ingirió «una bomba» de medicamentos para quitarse la vida

Jovencito ingirió «una bomba» de medicamentos para quitarse la vida

Un jovencito ingirió literalmente «una bomba» de medicamentos con la finalidad de quitarse la vida, aunque afortunadamente no lo logró, ya que su familia lo encontró a tiempo y logró pedir auxilio de inmediato para llevarlo a un hospital, donde, se supo que se encuentra estable.
Una persona habló con gran angustia al número de emergencias 911 donde pidió el apoyo de los paramédicos, pues uno de sus familiares estaba muy mal de salud, ya que había ingerido muchos medicamentos.
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia y llegaron a un domicilio ubicado en la colonia Jalpa de esta ciudad, muy cerca de donde se encuentra el colegio Montessori, donde le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a un joven de aproximadamente 18 años de edad que presuntamente trató de suicidarse ingiriendo diversos medicamentos, entre ellos antidepresivos, analgésicos y antibióticos.
El jovencito fue salvado por su familia, quienes pudieron darse cuenta a tiempo de los propósitos que tenía y por ello autorizaron a los paramédicos que lo trasladaran e ingresaran al hospital general Tula-Tepeji, recibió la atención médica necesaria que ayudó a salvarle la vida, y además se pudo conocer que se encuentra estable de salud.
Tras lo ocurrido, se cree que el joven recibirá la atención médica y apoyo psicológico necesarios que le permitan a aclarar sus ideas, con el fin de encontrar un motivo para seguir viendo la vida como una gran oportunidad.

Noticias Relacionadas