Volcadura de camioneta paralizó la circulación en la México-Querétaro

Volcadura de camioneta paralizó la circulación en la México-Querétaro

Una camioneta queda volcada y dejo a su tripulante lesionado, hecho que por unos minutos paralizo la circulación vehicular de la autopista México-Querétaro y que atendió la policía y personal de capufe por otra parte, los elementos de protección civil controlaron una fuga de gas en un cilindro pequeño que estaba en el interior de un domicilio.
Automovilistas reportaron al número de emergencia 911 un accidente que se registró el miércoles por la tarde en la autopista México-Querétaro, pasando el parque industrial de Tepeji, situación que presuntamente afecto a todos los vehículos que circulaban por esa carretera donde llego la policía y personal de capufe y le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a una persona que viajaba en la unidad accidentada.
Esta persona que recibió el auxilio presuntamente fue trasladada a un hospital donde pudieron brindarle la atención médica.
Los oficiales finalmente después retiraron la camioneta que quedo con las llantas hacia arriba, misma que fue llevada a un corralón y fue así que la circulación vehicular con dirección a Querétaro fue reabierta.
Por otra parte ese mismo día, los elementos de protección civil y bomberos del municipio de Tepeji atendieron de manera oportuna una fuga de gas en un cilindro que estaba en el interior de un domicilio ubicado en la calle Ignacio Comonfort, colonia El Edén.
Dicha fuga propiciada por la colocación de una llave de seguridad fue controlada sin causar ningún daño en la vivienda, ni a personas.

Noticias Relacionadas