Resumen y medallas de los mexicanos en el día 3 de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Resumen y medallas de los mexicanos en el día 3 de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Esta fue la actividad de los mexicanos en Lima 2019 y luego de un intenso día, se obtuvieron 10 medallas en total, de las cuales cuatro fueron de oro. Esto deja a la delegación mexicana asentada en el segundo lugar del medallero con 32 preseas acumuladas.

Cabe destacar que este lunes se obtuvieron cuatro oros más, conseguidos por Beatriz Briones en canotaje, Patricio Font en esquí acuático, José Silva y Duilio Carrillo en Pentatlón Moderno y Briseida Acosta en Taekwondo

El equipo mexicano de nado artístico conformado por Regina Alférez, Teresa Alfonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Luisa Rodríguez, Jessica Sobrino, Ana Soto, Amaya Velazquez y Pamela Toscano, terminó en segundo puesto en la Rutina Técnica, previo a la gran final libre programada para el 31 de julio.

Canadá concluyó en el primer lugar con 88.9398 puntos, 2.6488 unidades más que el combinado nacional. Estados Unidos completó el top 3.

Concluyó la segunda ronda de clasificación individual para hombres en el boliche, donde los mexicanos José Llergo y Arturo Quintero tuvieron participación. Con respecto a su primer aparición, esta fue a la baja, luego de que Llergo (-382)terminó en decimoquinto y Quintero (-465) decimonoveno.

¡¡ORO para México!! Briseida Acosta remontó a la colombiana Mosquera para vencerla 10-5 y levantar la presea dorada dentro del Taekwondo, en la prueba de +76 Kg.

Noticias Relacionadas