Yalitza Aparicio cobra porque te puedas tomar una foto con ella

Yalitza Aparicio cobra porque te puedas tomar una foto con ella

Una de las características que robó la atención y el corazón de millones de personas fue la sencillez de Yalitza Aparicio, el cual según la periodista Ana María Alvarado habría perdido a causa de tanta fama y reconocimientos.

La periodista dio a conocer en su columna que la actriz de origen oaxaqueño habría perdido el piso, esto por cobrar hasta 30 mil pesos por una fotografía.

“Yalitza Aparicio es parte de una agencia neoyorquina que le está dando trato de estrella, lo cual no está mal, pero tal vez estén exagerando”. Escribió Alvarado

Cabe recordar que no es la primera vez que Aparicio se ve envuelta en este tipo de rumores sobre su “sencillez” pues con anterioridad, circularon algunas imágenes en la que se le ve a la actriz de Roma en un aeropuerto sentada dando la espalda a los demás, según sospechan algunos, para no ser molestada.

Sin embargo Ana María Alvarado asegura que la oaxaqueña hasta finge la sonrisa en las entrevistas

“La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable”.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto.

Noticias Relacionadas