Brutal choque de traileres; uno se incendió y el otro chocó contra muro de contención

Brutal choque de traileres; uno se incendió y el otro chocó contra muro de contención

Brutal accidente entre dos tráileres dejo a uno de ellos calcinado y el otro con diversos daños tras impactarse contra el muro de contención.
El jueves por la madrugada se registró este accidente en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 74, lugar al cual llego personal de la policía federal y de protección civil del municipio de Tepeji del Río mismos que sofocaron el incendio de una de las unidades siniestradas que era un tractocamión Volvo de color verde, con razón social TUM que quedó envuelto por el fuego.
Esta pesada unidad que se calcino casi en su totalidad, fue retirada de la carretera hasta después de que el personal de protección civil y bomberos sofoco el incendio que llego a verse a varios metros de distancia.
El daño de este tráiler fue simplemente material al igual que otro más que quedo chocado contra el muro de contención.
Este segundo tráiler Volvo de color verde que no traía caja quedo varado como 50 metros delante de donde estaba el anterior.
Presuntamente el conductor de la pesada unidad perdió el control del volante y sin poder evitarlo chocó contra el muro el cual arrolló y destrozó.
Los automovilistas que circulaban por esta autopista se vieron seriamente afectados, pues por varias horas permanecieron varados, ya que los dos carriles de circulación quedaron parcialmente bloqueados.
La policía además de realizar el retiro de los vehículos que fueron llevados a un corralón se mantuvo brindando seguridad vehicular con el propósito de evitar que se registrara un accidente mayor que pudiera afectar a más automovilistas, ya que en este hecho de transito no hubo lesionados.

Noticias Relacionadas