Aparatoso choque entre tráiler y auto, dejó 5 heridos

Aparatoso choque entre tráiler y auto, dejó 5 heridos

Aparatoso accidente entre un tráiler y un automóvil dejo a cinco personas lesionadas entre ellas una menor de edad.

     El accidente se registró la noche del viernes en la autopista México-Querétaro, a la altura de donde se encuentra el kilómetro 77, dirección Querétaro y movilizo a las corporaciones policiacas y al personal de protección civil de Tepeji del Río que llego al tramo carretero que esta en ese municipio.

     Los automovilistas que circulaban por la carretera al ver el choque entre un tráiler de color amarillo contra un automóvil Toyota Camry blanco se dieron a la tarea de reportarlo al número de emergencias 911, lo cual fue de gran ayuda para quienes resultaron lesionados.

     Los elementos de protección civil en el lugar auxiliaron al conductor del auto, P.M.M. de 59 años de edad quien tuvo cortaduras en la región occipital y una contusión en la muñeca, también a sus acompañantes de iniciales M.A.G.S., mujer de 52 años de edad quien tenía una cortadura en la mano izquierda, a P.M.G., de 20 años cortadura en la región frontal y una contusión en la clavícula izquierda, F.M.F., jovencita de 19 años de edad que presentó un posible esguince cervical y M.F.M.G. de 16 años de edad quien presuntamente tuvo una contusión en la región frontal y en la pierna derecha.

     Todas estas personas vecinas de Tlanepantla después de que recibieron los primeros auxilios prehospitalarios fueron trasladados e ingresados a una clínica particular ubicada en la ciudad de Tula donde pudieron recibir atención hospitalaria.

     Finalmente, los elementos policiacos que llegaron a brindar seguridad a los accidentados aseguraron los vehículos siniestrados mismos que fueron llevados a un corralón como medida de seguridad y hasta que ambas partes puedan conciliar sobre los daños materiales, pues es de mencionar que las unidades presentaron visibles daños, especialmente el auto.

Noticias Relacionadas