Detuvo la policía a joven drogado que agredía a la gente en Macuá

Detuvo la policía a joven drogado que agredía a la gente en Macuá

Personas que caminaban por el centro de Santa María Macuá se alertaron tras ver a un joven con actitud sospechosa lo cual les llamó la atención, ya que por un momento se pensó que tenía que ver en los robos al transporte público, por lo que fue detenido por la policía municipal quienes informaron que se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas.

     Este hecho sucedió la mañana del domingo en la comunidad de Santa María Macuá refirieron elementos de la policía que atendieron el llamado que unas personas hicieron al número de emergencia 911 donde reportaron que habían evitado un robo al transporte público.

     Presuntamente los oficiales estaban en sus recorridos de vigilancia y atendieron el llamado de unos transeúntes quienes se encontraban en el centro de la comunidad, donde fue señalado un masculino con actitud inusual, quien además agredía verbalmente a las personas.

     Este joven al identificarse con iniciales C. Á. T., comento a los oficiales que tiene 17 años de edad y es vecino de esa misma comunidad.

     Esta persona presuntamente se le observó síntomas claros de encontrarse en estado de ebriedad, así como al parecer también se veía estar bajo el efecto de alguna sustancia toxica, por tal motivo fue trasladado a las oficinas de la policía hasta que un familiar de este se presentó.

Noticias Relacionadas