Muere el boxeador José ‘Mantequilla’ Nápoles

Muere el boxeador José ‘Mantequilla’ Nápoles

Este viernes 16 de agosto, se dio a conocer la muerte de José Ángel “Mantequilla” Nápoles, gran boxeador cubano y naturalizado mexicano.

Mantequilla NAPOLES es ya Campeón para la eternidad. Se nos fue el gran campeón pero lo hizo de manera digna y con el amor de sus hijos quienes cuidaron de él. Descanse en Paz mi gran ídolo, compadre de mi papá , mexicano de corazón aunque cubano de nacimiento ! Adiós Mi Campeón

“Mantequilla” Nápoles falleció este viernes a los 79 años de edad en la Ciudad de México tras padecer diabetes y principios de Alzheimer.

“Falleció en casa de su hija Caridad, ya tenía muchos años con complicaciones y gracias al amor de su familia y el apoyo de algunas personas y grupos recibió atención médica de primer nivel”, detalló Sulaimán.

Cubano de nacimiento y nacionalizado mexicano, Nápoles fue uno de los más grandes peleadores latinos de todos los tiempos. Fue campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo entre 1969 y 1975. Dejó una marca profesional de 81-7 y 54 nocauts en 17 años de carrera.



Noticias Relacionadas