Violento asalto contra una mujer que había retirado $35 mil del banco

Violento asalto contra una mujer que había retirado $35 mil del banco

Una mujer fue interceptada por tres sujetos desconocidos que la amagaron realizándole unos disparos de arma de fuego para robarle 35 mil pesos que había retirado de un banco que se encuentra en el centro de esta ciudad.
La mujer de aspecto joven, vecina de la colonia Iturbe el lunes por la tarde fue interceptada por tres sujetos después de que salió de una sucursal bancaria que está en la calzada Melchor Ocampo.
Se informó que la joven llegó al banco e hizo un retiro de aproximadamente 35 mil pesos los cuales guardo en su bolsa.
La mujer salió de la sucursal bancaria y abordó su vehículo para retirarse a su domicilio, sin embargo, antes de que pudiera ingresar a éste, una camioneta de cabina y media se le emparejo.
Al ver la victima que la camioneta estaba pegada casi a su vehículo vio como unos sujetos mientras le marcaban el alto y le ordenaban que les entregara el dinero le hicieron unos disparos los cuales fueron con el propósito de obligarla a que obedeciera la indicación.
Finalmente, los tres sujetos que viajaban en la camioneta al tener el dinero emprendieron su huida a bordo de su unidad, conociéndose que se dirigieron en dirección hacia el municipio de Tlahuelilpan ya que se fueron por la carretera Tula-Tlahuelilpan.
Los delincuentes no fueron localizados por la policía que posteriormente llegó a auxiliar a la víctima quien pidió el apoyo a través del número de emergencia 911.

Noticias Relacionadas