Delincuentes asaltaron tienda de abarrotes; amagaron a las victimas con un desarmador

Delincuentes asaltaron tienda de abarrotes; amagaron a las victimas con un desarmador

Los empleados de una miscelánea fueron amagados por un par de sujetos desconocidos que ingresaron al negocio y compraron un refresco, esto como para ver si se encontraban solos, y después de que hicieron la finta de que se habían retirado, regresaron y con un desarmador le exigieron a sus víctimas que les entregaran el dinero de la venta del día, el cual lograron llevarse al salir huyendo.
Este hecho ocurrió el fin de semana en un negocio ubicado por donde se encuentra la Virgen de los Remedios, en la colonia Noxtongo, primera sección de Tepeji del Río.
Presuntamente todo inicio cuando dos sujetos desconocidos ingresaron a una pequeña tienda para comprar un refresco, en esa visita se cree que observaron muy bien como estaba el negocio y quienes se encontraban ahí.
Se informó que después de que hicieron la finta de que se retiraban, regresaron casi de manera inmediata para asaltar a los despachadores del negocio a quienes amagaron con un desarmador y fue así que los obligaron a que les entregaran el dinero de la venta del día.
Estos sujetos desconocidos al tener el dinero en sus manos se salieron rápidamente y se dieron a la fuga. Cabe mencionar que según se conoció uno de estos hombres era alto y otro de estatura baja.

Noticias Relacionadas