Trató de salvarse de choque, pero lo arrollaron

Trató de salvarse de choque, pero lo arrollaron

Brincó de su camión antes de chocar, pero murió atropellado

Un hombre ya tenía asegurada su muerte. El conductor de un camión se salió de la carretera y se impactó contra el muro de un puente de concreto, pero para tratar de salvarse y no morir ahogado en una canaleta, se salió inmediatamente de la unidad hacia la carretera y justo en ese momento pasó un vehículo, donde cayó en el cofre e inmediatamente después quedó en la carretera, donde todavía la unidad le pasó encima, dejándolo finalmente sin vida.
Este trágico hecho se registró la noche de ayer, en la carretera Tlaxcoapan-Tetepango, a la altura de donde está un canal que cruza por ahí y que es la línea divisoria entre estos dos municipios.
Se conoció este accidente se originó cuando el chofer vio que el camión que conducía de color azul y que transportaba unos costales que traían botellas de pet y cartón para reciclar, se salió intempestivamente de la carretera y se impactó de manera frontal contra un muro de concreto de un puente que se utiliza para cruzar el canal de agua negra.
El hombre, supuestamente cuando vio que su unidad que iba a Tlaxcoapan, se iba directo al canal, trató de escapar dando un salto del camión, pero en ese momento un automóvil que se dirigía con dirección a Tetepango lo arrolló y se cree que el hombre cayó encima del cofre y salió proyectado a la carretera, donde finalmente pasó encima de su cuerpo.
Decenas de curiosos y policías llegaron al lugar donde localizaron el cuerpo de esta persona que estaba sin signos de vida tras las diversas lesiones que le ocasionó el hecho de que el automóvil le pasó encima de su cuerpo y quedo tirado en la carretera de la cual fue levantado por el personal de la Procuraduría de justicia del estado.
Los oficiales al ver el terrible accidente acordonaron el área y aseguraron los vehículos los cuales quedaron a disposición del agente del ministerio público que dio inicio a una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.
Los agentes investigadores y los del ministerio público realizarán la investigación correspondiente, luego de que logren esclarecer que fue lo que realmente sucedió y cómo fue que se registró este accidente.

Noticias Relacionadas