Vándalos arrojaron piedras contra autobús para robar a pasajeros

Vándalos arrojaron piedras contra autobús para robar a pasajeros

Pasajeros de un autobús fueron víctimas de sujetos vándalos que los atacaron arrojándoles piedras con el objetivo de que el chofer se detuviera y pudieran robar en la unidad. Algunos cristales de la unidad quedaron dañados pero el conductor siguió su camino hasta la terminal de autobuses de Tepeji. Por fortuna y gracias a que la gente le pidió al chofer que no se detuviera, no fueron víctimas de robo.
El hecho sucedió el viernes por la tarde y movilizó a la policía federal que fue alertada por las mismas víctimas, quienes al ir circulando a bordo del autobús rotulado con el letrero Ovnibus, fueron vandalizados por un par de sujetos que los atacaron con piedras las cuales les arrojaron directamente contra los vidrios de esta unidad, lo cual sucedió a la altura de Huehuetoca.
Al escuchar las personas lo que estaba sucediendo le pidieron al chofer que no se detuviera y fue hasta donde se encuentra el parque industrial de Tepeji del Río que el chofer detuvo la marcha de su unidad y posteriormente después de que la policía llego se trasladó directamente hasta la terminal de autobuses de Tepeji, donde los pasajeros ya con más tranquilidad agradecieron al chofer y explicaron a las autoridades sobre lo ocurrido.
Finalmente, las personas aseguraron no haber resultado lesionados, sin embargo, los daños en la unidad fueron visibles ya que algunos cristales estaban estrellados.

Noticias Relacionadas