Andy Ruiz: «Mostraré la grandeza del boxeo mexicano en Arabia Saudita»

Andy Ruiz: «Mostraré la grandeza del boxeo mexicano en Arabia Saudita»


Después de varias semanas de negociación, para establecer la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua, finalmente el peleador mexicano confirmó que defenderá sus cinturones de campeón de peso pesado (por la WBO, WBA, IBO y la IBF) el 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Por medio de redes sociales el boxeador de 29 años de edad confirmó la noticia este viernes. Aunque, desde el jueves se daba prácticamente como un hechoque Ruiz había firmado los papeles para el enfrentamiento, fue hasta apenas que dio a conocer la veracidad de ello.

«Estoy muy emocionado de anunciar mi revancha contra Joshua» colocó en su cuenta de Instagram.

Además declaró: «En la primera pelea hice historia al convertirme en el primer campeón mexicoamericano de peso pesado. Tomé el reto y tengo muchas ganas de terminar su carrera en el desierto».

Semanas previas, el acuerdo económico había sido el principal obstáculo para llevar a cabo, sin embargo las condiciones están dadas para que la pelea se desarrolle en lo que será una arena al aire libre en territorio asiático.

Andy Ruiz sorprendió al mundo en noquear en siete asaltos al británico en New York y quedarse con los títulos. A final de año tendrá su siguiente desafío: demostrar que los suyo no fue casualidad.

«Mostraré la grandeza del boxeo mexicano en Arabia Saudia y en todos los rincones del mundo»; sentenció en su publicación.

Noticias Relacionadas