Gran actividad de policías y PC por diversos accidentes en la México- Querétaro

Gran actividad de policías y PC por diversos accidentes en la México- Querétaro

Una “ola” de accidentes dejó al menos cinco personas lesionadas esto luego de que sus vehículos se vieron involucrados en varios hechos de transito que sucedieron en la autopista México-Querétaro donde chocaron contra un muro de contención, otro percance entre varias unidades entre varios y uno más que volcó tras salirse de la carretera.
Personal de Capufe, policías y de protección civil de Tepeji tuvieron el pasado sábado, una noche movida que los llevo de un accidente a otro.
El primero de estos se registró a la altura del kilómetro 72, en dirección a Querétaro, donde localizaron un automóvil Mazda de color rojo que choco contra el muro de contención.
Este encontronazo dejó a los cuatro tripulantes lesionados mismos que recibieron los primeros auxilios prehospitalarios.
A los pocos minutos de este accidente, los elementos auxiliaron a los tripulantes de al menos cuatro vehículos que se vieron involucrados en un choque por alcance que dejo a uno de los conductores lesionado.
Esta persona auxiliada por el personal de Capufe fue trasladado al hospital del IMSS.
Los elementos que llegaron al kilómetro 79, con dirección a la Ciudad de México localizaron dos autos siniestrados, uno de color vino el cual tenía visibles daños materiales, también una camioneta blanca y un tráiler que traía una jaula en color blanco.
El último de los accidentes ocurrió a la altura del kilómetro 80+500, punto donde un vehículo se salió de la carretera y volcó.
En todos los casos, los lesionados recibieron atención prehospitalaria y los vehículos siniestrados fueron retirados de la carretera con el apoyo de unas grúas que se los llevaron a un corralón como medida de seguridad.

Noticias Relacionadas