Cuando hay palabra y voluntad, el trabajo conjunto se hace realidad: Gadoth Tapia

Cuando hay palabra y voluntad, el trabajo conjunto se hace realidad: Gadoth Tapia

El alcalde inauguró la plaza pública de la colonia El Salitre y pavimentación hidráulica en 3 calles del municipio

Quizá no se necesite un documento firmado para decir que las cosas se tienen que realizar, cuando hay palabra y voluntad, cuando existe el deseo de que se cumpla, con trabajo conjunto, las obras y acciones se hacen realidad, aquí está el mejor de los casos. Así lo dijo el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia, al inaugurar la plaza pública en la Colonia El Salitre
Cualquier obra que se aplique en el municipio y que mejore la calidad de vida de las personas, es de vital importancia, señaló el presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, al realizar la inauguración de dos obras públicas y la entrega de material para la pavimentación hidráulica de tres calles en comunidades del municipio de Tula, por una inversión de casi 4 millones de pesos.
Esta plaza pública se obtuvo antes con la donación de un terreno hoy propiedad de la alcaldía, a fin de poder acceder a los recursos públicos para construir y habilitar en ese punto, un área común con jardineras, juegos infantiles, quiosco, cisterna, trotapista, señalización y alumbrado público además de la instalación de aparatos de gimnasio al aire libre.
La tarea de rehabilitar esta plaza en esta administración que preside Gadoth Tapia, tuvo la inversión total de 2 millones 500 mil pesos, donde el 50 por ciento fue aportado por el municipio y otra parte igual de recursos federales.
Un espacio público situado en la confluencia de un camino que ha sido habilitado en este gobierno municipal con la pavimentación asfáltica de El Salitre-Tultengo, con inversión de un millón 724 mil 901 pesos, y que ha permitido el paso vial que conecta a las comunidades mencionadas hacia la carretera Tula-Refinería, colonia El Cielito hacia Mastrantos y San Pedro Alpuyeca.
El alcalde agradeció el apoyo de los ciudadanos que se suman, de autoridades auxiliares delegacionales, al igual a la sociedad civil organizada, empresas y representantes vecinales que acudieron al acto para constatar la entrega de la rehabilitación de la plaza.
COMEDOR ESCOLAR
En esta misma jornada, el presidente municipal inauguró la construcción de un espacio que será utilizada principalmente como comedor o aula adicional, en la escuela primaria “Javier Rojo Gómez”, en la comunidad de El Carmen.
Se trata de un aula con medidas de 6 por 8 metros, es decir superficie de 48 metros cuadrados. El recurso invertido fue de 436 mil 744 pesos e incluyó la cimentación, muros, trabes, castillos, aplanados, losa, pintura, loseta, cancelería, instalación eléctrica e impermeabilizantes.

Noticias Relacionadas