Ante intensas lluvias, PC y bomberos desazolvaron calles de Tula

Ante intensas lluvias, PC y bomberos desazolvaron calles de Tula

Elementos de Protección Civil Bomberos y de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula realizaron labores de desazolve de alcantarillas en las calles del centro del municipio, tras lluvias intensas en Tula.
El comandante José de Jesús Vera, director de protección civil municipal, detalló que sus elementos realizaron labores de retiro de basura en la calle 5 de Febrero y Manuel Rojo del Río.
En tanto que personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula hicieron lo propio bajo el puente a desnivel de la misma calle.
Asimismo, realizaron trabajos en las calles 5 de Mayo, frente al tianguis y en la vialidad ferrocarriles en la cabecera municipal.
Ambos funcionarios hicieron un llamado a la ciudadanía a no tirar basura a las calles, ya que con la corriente del agua, se forman taponamientos en las tarjetas, que disminuyen sensiblemente el desfogue del agua en temporada de lluvias.
También recomendaron precaución a los automovilistas que circulan por calles y avenidas del municipio.
De acuerdo a informes meteorológicos de la Comisión Nacional del Agua y de la dirección general de protección civil del estado, el mal tiempo por las lluvias, continuará.

Noticias Relacionadas