Un joven fue llevado al hospital tras recibir severas picaduras de un enjambre de abejas

Un joven fue llevado al hospital tras recibir severas picaduras de un enjambre de abejas

Abejas atacaron a un joven de 25 años de edad que termino en el hospital, tras las muchas picaduras que le originaron.
Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue trasladado el jueves por la tarde al centro de salud que se encuentra en la colonia Tlaxinacalpan, municipio de Tepeji del Río, luego de haber sido atacado por unas abejas que le causaron diversas picaduras en su cuerpo.
Este hombre que logro recibir atención casi de manera inmediata pudo recibir oportunamente la atención médica.
Por otra parte, automovilistas desconocidos reportaron al número de emergencia 911 un accidente automovilístico que se registró en la carretera Tlaxcoapan-Tetepango, casi justo donde se encuentra el límite que divide a ambos municipios.
En este choque por alcance se vio involucrado un taxi y un camión de carga, según informaron los elementos policiacos que llegaron al sitio donde dijeron no haber encontrado a ninguno de los tripulantes lesionados, por lo tanto, este percance automovilístico se resumió a un saldo de solo a daños materiales en las unidades que fueron retiradas de la carretera.
En otro accidente dos camionetas chocaron por alcance y dejaron a tres personas lesionadas quienes recibieron en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios.
Este percance se registró la madrugada del pasado martes en una calle de la comunidad de Melchor Ocampo, El Salto en el municipio de Tepeji del Río.
Una camioneta de color blanca y una negra chocaron al ir circulando por la carretera referida luego de que uno de los conductores perdió el control de su unidad la cual impacto presuntamente a la otra.
Este choque por alcance entre las dos unidades dejo a tres personas lesionadas, todas con golpes menores y al no requerir ser trasladados a un hospital recibieron en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios que les brindaron paramédicos de protección civil y bomberos del municipio de Tepeji que llegaron inmediatamente después de que fueron activados para atender este accidente literalmente laminero ya que si dejó algunos daños en la carrocería de las camionetas.
La policía llego de igual manera al sitio donde se mantuvo brindando seguridad en el área para evitar que un tercer automovilista pudiera chocar o verse involucrado en este hecho de transito que llevo a los dos conductores a dialogar sobre cómo iban a quedar con el pago de los daños ocasionados en las unidades.

Noticias Relacionadas