Arma fiesta en Zacatecas

Arma fiesta en Zacatecas

“Hola México”, fue lo primero que dijo Steve Aoki al pisar el escenario del Multiforo como parte de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), lo que provocó el grito ensordecedor de los 18 mil asistentes, que de inmediato, comenzaron a saltar al ritmo de la música.

El estadounidense usó una camisa negra y unos pantalones ajustados de colores. Varias veces se subió a bailar desde la altura de la tornamesa; ráfagas de humo, fuego, papeles y tiras de colores salían del escenario: “Te amo, México. Estoy muy contento de estar aquí esta noche. Zacatecas es sorprendente y hermoso”, dijo antes de poner un remix de Que le pasa a Lupita.

La sorpresa de la noche fue que por primera vez tocó la nueva canción que mezcló de los Backstreet boys, Let it be me, caminó por la pasarela, cogió el teléfono de un fan y se tomó algunas fotos.

Aoki consintió al público con los remix de sus duetos más exitosos, entre ellos varios de la banda Bangtang!Nicky JamPaulo Londra y J Balvin. Entre tanto baile, a la mitad del show se quitó la camisa y abrió dos botellas de champán que roció sobre los presentes.

Además, invitó a cinco jóvenes al escenario, entre ellos iba un niño, al que cargó por la pasarela hasta la tornamesa. También caminó con la bandera de México entre sus manos; uno de los momentos más emotivos.

Después de casi dos horas del show, lanzó 10 pasteles y algunas personas los recogieron para untárselos.

Minutos antes, Mariana Bo deleitó a los zacatecanos con la mezcla de temas clásicos como El cielito lindo y La Macarena.

La culichi caminó por la breve pasarela para bailar, saludar a sus fans y aventar gorras con su nombre. Al terminar la primera media hora de su concierto, detuvo la música y le pidió al público que posara para una foto. Lo mejor estaba por venir: el sonido de su violín. Por un par de minutos, tocó el instrumento al ritmo de los beats. La gente dejó de bailar y saltar y, atónitos b

Siete personas del público subieron al escenario a bailar con ella.

Tras 80 minutos de música, la mexicana se despidió en medio de una ola de aplausos.

Noticias Relacionadas