Niña de apenas 13 años se suicidó en su casa

Niña de apenas 13 años se suicidó en su casa

La pequeña se ató un lazo al cuello en su habitación

Aterradora escena se vivió en una vivienda donde una niña de apenas 13 años de edad decidió acabar con su muy corta vida y se colgó en el interior de su habitación, donde la encontró su padre, pero ya no hubo nada que hacer pues había perdido la vida.
Este muy trágico hecho sucedió el pasado domingo, alrededor de las 3:45 de la tarde, en un domicilio ubicado en la comunidad de Pueblo Nuevo, municipio de Tula, a donde acudieron la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron alertados por el subcentro de cómputo C-4.
Se conoció que el padre de la menor fue el que reportó los hechos al número de emergencia 911 diciendo que su hija se había lastimado, por lo que pedía ayuda de emergencia.
Los oficiales adscritos a la Secretaria de seguridad pública municipal y paramédicos de la Cruz Roja al llegar a la casa pudieron ayudar al padre y a la familia de la niña, quien presuntamente fue encontrada colgada en el interior de su habitación, hallazgo que alarmó a la familia.
Al ver el padre que la niña estaba colgando, junto con su familia la bajaron y le retiraron el lazo que se había atado al cuello, colocándola sobre el piso.
Los paramédicos al revisar a la niña pudieron corroborar que ya carecía de signos de vida, por lo que inmediatamente después llegó el personal de la Procuraduría general de justicia del estado, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al necrocomio, donde más tarde se presentó su familia a identificarla.
Hasta el momento se desconoce la causa que originó esta tragedia que marcó a la familia de la niña y como ocurre en estos casos, el personal de la Procuraduría dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.

Noticias Relacionadas