Los videojuegos llegarán a las olimpíadas de Tokio 2020

Los videojuegos llegarán a las olimpíadas de Tokio 2020

Oficialmente fue presentado, durante el Tokio Game Show, un torneo mundial de videojuegos que celebrará su gran final el próximo año en Tokio 2020, en vísperas de los juegos Olímpicos.

La copa Intel World Open, logró asociarse con el Comité Olímpico Internacional y con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio, para integrarse a las actividades previas de la máxima competencia deportiva en el mundo.

Esta competencia se realizará del 22 al 24 de julio en Tokio 2020, Japón concluyendo premiaciones el mismo día en el que inicia la inauguración de los juegos olímpicos.

La competencia iniciará en una primer etapa a través de eliminatorias en línea a principios del próximo año, buscando a los mejores jugadores de Rocket League Street Fighter Vde cada país, mismos que competirán por un premio de 250,000 dólares.

Tokio 2020

Uno de los objetivos de este proyecto será demostrar el impacto que los esports tienen en la actualidad, buscando que en un futuro sea considerada una disciplina olímpica y queden oficialmente dentro.

Noticias Relacionadas