¡Increíble! lo bajaron del transporte público para robarle $25 mil que sacó del banco

¡Increíble! lo bajaron del transporte público para robarle $25 mil que sacó del banco

Sujetos desconocidos bajaron a un hombre de una unidad del transporte público para robarle 35 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria ubicada en Tula y por otra parte, otros sujetos ingresaron a un negocio del cual se robaron herramienta. Hasta el momento no hay detenidos en ninguno de los dos ilícitos.
El miércoles por la tarde fue reportado al número de emergencias 911, un asalto a una persona que viajaba a bordo de una unidad del transporte público con ruta Tula-Xochitlán de las Flores, donde fue bajado antes de llegar a su destino por unos sujetos que lo obligaron a descender para robarle inmediatamente alrededor de 35 mil pesos que había retirado en una sucursal bancaria en esta ciudad.
Se informó que el hombre informó a la policía que lo amagaron con una pistola por lo que no tuvo más opción que obedecer y entregarles el dinero, pues le dio miedo que pudieran lastimarlo o hacerle daño, por lo tanto, les dio el dinero e inmediatamente después los delincuentes se dieron a la fuga.
Se cree que los sujetos muy probablemente lo vieron cuando salió del banco o quizás cuando retiró el dinero en la ventanilla de la cajera.
Por otra parte, a inicios de esta semana, una persona reporto a la autoridad un robo a un negocio ubicado en la avenida Melchor Ocampo, en la colonia Tlaxinacalpan del municipio de Tepeji del Río.
Estos sujetos que ingresaron durante la madrugada al establecimiento, retiraron una ventana para ingresar y sacar herramienta que se lograron llevar y hasta el momento, la autoridad desconoce quién pudo haber ingresado a este sitio.
Finalmente, se sabe que en ninguno de estos dos robos hubo detenidos, por lo tanto, se conoció que la policía invito a las víctimas a realizar su denuncia en la agencia del ministerio público.

Noticias Relacionadas