Iniciarán obra de pavimentación de Tula hacia el Cereso; se cerrará la carretera

Iniciarán obra de pavimentación de Tula hacia el Cereso; se cerrará la carretera

Este martes 17 de septiembre, iniciará en Tula la obra de pavimentación hidráulica en el tramo carretero que comprende desde la colonia La Malinche y hasta la zona del Centro de Reinserción Social (Cereso). 
Para hacer posible la rehabilitación de ese punto, será utilizada una vía alterna de tránsito ligero y otra vía distinta para los automotores de tránsito pesado, durante aproximadamente dos meses en que se desarrollarán los trabajos.
El tránsito ligero y transporte público de pasajeros provenientes de las comunidades del occidente, al llegar a la glorieta de El Crestón, deberán tomar hacia la derecha, bajar hacia la zona del DIF y cruzar el puente para llegar al centro de la comunidad de Nantzha y de ahí podrán dirigirse hacia el centro de la ciudad de Tula. 
Y esa misma ruta, será la opción para salir del centro de Tula hacia Michimaloya y las colonias del occidente.
Mientras que para el tránsito pesado como camiones tipo tórton o tráiler, para salir de Tula y llegar a la colonia La Malinche, deberán tomar hacia la derecha en calle La Carrera en la zona de La Mora para dirigirse hacia San Francisco Bojay Pueblo y salir en Xitejé de Zapata y comunidades del occidente. Y en esa misma vía al ingresar a Tula.

Noticias Relacionadas