El Alcalde de Tepeji encabezó los eventos de la Independencia ante miles de asistentes

El Alcalde de Tepeji encabezó los eventos de la Independencia ante miles de asistentes

Con la asistencia de más de 4,500 personas el C.P. Moisés Ramírez Tapia, Presidente Municipal Constitucional de Tepeji del Río encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en la explanada del Palacio Municipal el pasado domingo.
En esta ocasión el regidor Alberto Morales fue el encargado de dar lectura al Acta de Independencia y se contó con la participación de la banda de guerra «Alcones» de la Escuela Primaria Melchor Ocampo de la colonia Tlaxinacalpan. Cerrando los festejos de este día con la presentación del «Grupo Jalado» que puso a bailar a los presentes.
Asimismo, la mañana de este lunes 16 de septiembre se realizó el desfile conmemorativo al 209 Aniversario de la Independencia de México, encabezado por el C.P. Moisés Ramírez Tapia, Presidente Municipal Constitucional de Tepeji del Río, acompañado de la H. Asamblea Municipal y funcionarios municipales, con la participación de más de mil quinientos alumnos de escuelas de nivel medio superior y superior, así como grupos de Deportistas, escuela de entrenamiento  canino, grupo de escaramuzas «Rancheritas de Tepeji» y la Asociación de Charros de Tepeji. 
Al finalizar se llevó a cabo el acto cívico en el que el Alcalde resaltó la importancia de recordar nuestra historia y fomentar los valores de respeto, igualdad, justicia, conservando nuestra libertad en un marco de respeto, velando siempre por el desarrollo, paz y tranquilidad de nuestro país y sociedad dejando de lado las diferencias y denostaciones; finalmente agradeció a todos los participantes de este evento. 
Por su parte el Ing. Martín Ortiz Granillo, Director de la Escuela Superior de Tepeji, dio el agradecimiento a las autoridades e invitó a la sociedad a recordar nuestra historia.

Noticias Relacionadas