Le dieron 3 balazos por una simple discusión

Le dieron 3 balazos por una simple discusión

Dos hombres se hicieron de palabras por un pequeño detalle y luego llegó otro sujeto a matarlo

Una simple discusión por un pequeño detalle terminó en asesinato. Lo que parecía una noche de alegría y diversión se convirtió en tragedia luego de que un sujeto le disparó a un conocido tulense que simplemente se encontraba comiendo unas hamburguesas en un puesto de la calle. Todo ocurrió cuando tuvo un altercado de palabras con un hombre y a los pocos minutos llegó otro y le dio tres balazos en el pecho.
Este hecho fatal ocurrió la madrugada del domingo, alrededor de las 3:20 de la madrugada, y se conoció extraoficialmente que Oscar M. C. había salido de un antro en la Calzada Melchor Ocampo, después de haber convivido de manera tranquila con sus acompañantes, y se acercó a un puesto de hamburguesas, donde estaba comiendo sin mayor problema.
Sin embargo, tuvo un pequeño altercado con un sujeto que, al parecer, se tropezó con un pie del hoy occiso y éste le reclamó de manera airada, por lo que se hicieron de palabras, pero todo indicaba que hasta ahí quedaría la situación.
El problema fue que, según se supo por algunos comentarios, a los pocos minutos llegó otro hombre que era conocido o acompañante del sujeto con el que había discutido Oscar M. C. y sin mediar palabra alguna, le disparó tres tiros de manera directa con un arma corta.
La víctima cayó inmediatamente al suelo y se armó el alboroto en el lugar, mientras que el asesino y su acompañante salieron huyendo presuntamente en un automóvil de color negro.
Casi de inmediato que se escucharon los disparos hubo personas que reportaron el hecho al número de emergencias 911 que alerto a la policía municipal y al personal de emergencias, quienes llegaron rápidamente al lugar y ahí localizaron a un hombre que tenía lesiones a la altura del pecho.
Inmediatamente le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios y posteriormente fue trasladado al hospital general Tula-Tepeji, donde se conoció que falleció debido a que se desangraba y requería sangre del tipo O negativo, la cual fue muy difícil de conseguir y la víctima perdió la vida horas después.
Posteriormente, el cuerpo fue velado en la funeraria El Angel de esta ciudad, a donde llegaron familiares y decenas de amigos, ya que Oscar M. C. pertenecía a una familia de comerciantes tulenses muy conocida.
Asimismo, ayer el cuerpo fue llevado en un cortejo fúnebre por diversas calles de esta ciudad y acompañado por música de banda y gran cantidad de personas, hasta la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en la colonia San José, donde se ofreció una misa de cuerpo presente y después se realizó el sepelio en el panteón del Huerto en la colonia Barrio Alto de esta ciudad.
Hasta ahora los asesinos se encuentran prófugos de la justicia mientras que se inició una averiguación previa por lo que resulte de la muerte y en contra de quien resulte responsable.

Noticias Relacionadas