Taxista está desaparecido; sus compañeros lo buscan

Taxista está desaparecido; sus compañeros lo buscan

Taxistas del municipio de Tezontepec de Aldama piden a las autoridades municipales y al gobernador del estado que les apoyen para buscar a un compañero que se encuentra desaparecido desde la tarde del domingo.
Ayer por la tarde salieron los taxistas del Tinaco y del municipio de Tezontepec de sus bases hacia la presidencia municipal para pedirle al presidente Pedro Porras Pérez que les apoye para buscar a David Pérez Hernández quien desde la tarde del domingo desapareció, trascendiendo que la última vez que lo vieron fue cuando le comento a unos compañeros que iba a Juandho a dejar un viaje.
Esta persona conducía un automóvil rotulado con una leyenda de Sitio Tinaco el cual trae placas de circulación 4138-FUE.
La preocupación de la familia y amigos es que pudieran haberle hecho algún daño, por lo que ante esta situación piden al gobernador del estado les apoye con elementos para que realicen una búsqueda por varios puntos de Juandho, municipio de Tetepango y sus alrededores.
De igual manera, piden a los ciudadanos les apoyen en esta búsqueda y de saber algo les informen a los números telefónicos 771-381-69-78.

Noticias Relacionadas