Estos son los favoritos para llevarse un galardón en los Premios Emmy 2019


Estos son los favoritos para llevarse un galardón en los Premios Emmy 2019

«Game of Thrones», »Veep» y «When They See Us» se perfilan como favoritos para la gala de premios de lo mejor de la televisión: Los Emmy

“Game of Thrones”, ”Veep” y “When They See Us” se perfilan como favoritos para los premios Emmy 2019, que se presentarán este domingo 22 de septiembre.

Pero, ¿quién debería ganar? Los periodistas Lynn Elber y Mark Kennedy comparten sus selecciones predilectas y pronostican quién triunfará en las principales categorías.

SERIE DE DRAMA

ELBER:

Ganará: “Game of Thrones”. El trascendental programa que le dio a la TV una barrida cinematográfica recibirá su gran adiós, pese a las críticas que recibió su temporada final.

SERIE DE COMEDIA

KENNEDY:

Ganará: “Veep”, la apuesta más segura y popular. Pero los votantes del Emmy podrían aprender a lamentar esta decisión tan predecible.

ACTOR, SERIE DE DRAMA

ELBER:

Ganará: Billy Porter. Encontró el papel que se merecía y recibirá el premio que se ganó.

ACTRIZ, SERIE DE DRAMA

KENNEDY:

Ganará: Sandra Oh. En especial porque no estará Claire Foy de “The Crown” para arruinarle la noche.

ACTOR, SERIE DE COMEDIA

ELBER:

Ganará: Michael Douglas, “The Kominsky Method”. El astro del cine libera a su comediante interior para maravillar a los votantes del Emmy.

ACTIZ, SERIE DE COMEDIA

KENNEDY:

Ganará: Julia Louis-Dreyfus. ¿Quién podría votar contra ella?

SERIE LIMITADA

ELBER:

Ganará: “When They See Us”. “Chernobyl” es una competidora realmente digna, pero los votantes del Emmy ponen los problemas domésticos primero.

Noticias Relacionadas