Las fotografías que borras de WhatsApp en iPhone no se eliminan por completo


Las fotografías que borras de WhatsApp en iPhone no se eliminan por completo

Diversos usuarios en la red, han reportado un grave fallo al querer borrar imágenes recibidas por conversaciones de WhatsApp

Hace poco más de un año que WhatsApp introdujo una herramienta para eliminar los mensajes de su aplicación, sin embargo esta función continúa teniendo diversos fallos principalmente al enviar contenido multimedia.

Diversos usuarios en la red continúan experimentando problemas en equipos iPhone, al querer borrar videos o fotografías con la opción de eliminar para todos en Whatsapp, la aplicación manda una notificación que indica que el mensaje fue eliminado, sin embargo el contenido continua disponible.

El problema surge de que WhatsApp en iPhone descarga las fotografías de forma automática por defecto y las almacena, en el caso de Android no es así, el archivo se borra aun cuando haya sido descargado, por lo que este aspecto no es un problema en este sistema operativo.

Whatsapp

Aunque la falla se debe a una limitación de permitir que una aplicación pueda hacer cambios en archivos guardados en el dispositivo sin consentimiento, WhatsApp confiere una falsa sensación de seguridad al asegurar que el mensaje ha sido eliminado, cuando no es así.

Sin embargo ante esta situación, Whatsapp no puede hacer mucho debido a que los permisos del control de la galería en iPhone se encuentran fuera de su alcance, por lo que si se desea borrar una imagen definitivamente debe realizarse de forma manual.

Noticias Relacionadas