Dan risa las afirmaciones de AMLO contra la violencia

Dan risa las afirmaciones de AMLO contra la violencia

Y mientras Manuel López Obrador dice que «fuchi» «fuchi» a los delincuentes y que no se puede actuar contra ellos porque son seres humanos, la violencia en el país continúa, a pesar de que el presidente del país les manda mensajes a las mamacitas de los malosos para que ya se regeneren.
Esto más bien da risa, que nuestro máximo mandatario salga con estas cursilerías, mientras que la nación propiamente se está desangrando y lo peor es que deja que la gente que está coludida con la delincuencia agreda a los soldados, que, se supone, son los que deben poner orden.
Vaya que está deformada la sociedad, pues ahora resulta que los peores delincuentes que han asesinado, torturado, secuestrado, etc., etc., etc. también tienen derechos humanos y no se les puede tocar «ni con el pétalo de una rosa».
Ya es tiempo de que AMLO despierte a la realidad, que retome el orden y la justicia, y asuma el papel que le corresponde para que el ejército y las corporaciones policiacas actúen contra la delincuencia con todo rigor y que esto sea un ejemplo para todos los que atentan contra la gente inocente.
Sólo así se pacificará el país, sólo así se evitará que corra más sangre y que el crimen organizado termine de apoderarse de México.


Noticias Relacionadas