Detuvo la policía a sujeto que arrojo bolsa con una pistola y marihuana a un local comercial

Detuvo la policía a sujeto que arrojo bolsa con una pistola y marihuana a un local comercial

Un vecino del Fraccionamiento Las Violetas fue detenido después de que fue captado arrojando una bolsa a un establecimiento en el centro de Tula, lo cual hizo con otro hombre que se dio a la fuga y una vez que la policía reviso el contenido de esta bolsa encontró un arma de fuego, cinta adhesiva, unos estrobos y aproximadamente 30 gramos de hierba verde con las características de la marihuana.
Este hecho sucedió el lunes por la tarde y la detención se dio gracias al reporte anónimo de un vecino aledaño a la colonia Los Frenos quien pudo reportar que dos personas del sexo masculino arrojaron una bolsa sobre la puerta de un establecimiento ubicado en la calle 16 de Septiembre, en la colonia centro de Tula.
Esta bolsa de color negro que fue arrojada el establecimiento después de que fue revisada por la policía pudo decomisar diversos objetos que tenía como un arma de fuego de color gris, una cinta adhesiva de color negro, dos estrobos de color negro y tres bolsas de plástico transparentes que tenían en su interior hierba verde, con las características propias de la marihuana, misma que en su totalidad tuvo un peso de 30 gramos.
También y una vez que fue reportado el hecho, fue detenido un hombre identificado con iniciales J.A.A.C. de aproximadamente 45 años de edad, que se pudo saber es vecino del fraccionamiento Las Violetas, comunidad de El Carmen, perteneciente a este municipio.
Este hombre y los objetos quedaron finalmente a disposición del agente del ministerio público. Cabe mencionar que cuando se hizo la detención de este hombre el otro que iba con el logró darse a la fuga.

Noticias Relacionadas