El escolta del Alcalde de Atotonilco chocó unidad del municipio contra un vehículo

El escolta del Alcalde de Atotonilco chocó unidad del municipio contra un vehículo

El escolta del presidente de Atotonilco de Tula, chocó la tarde del pasado viernes en el municipio de Atitalaquia aunque el incidente solo causó daños materiales afortunadamente.
Los reportes indican que un dodge charger blanco se impactó por la parte trasera en otro vehículo color rojo en la comunidad El Tablon en Atitalaquia, el conductor fue un hombre, que se supo es trabajador del municipio de Atotonilco.
El reporte indica que el conductor del charger iba solo en el vehículo y que el accidente fue por alcance, siendo responsable el trabajador de Atotonilco, por lo cual llegaron a un acuerdo en el lugar del incidente, para después trasladarse con el juez municipal de Atotonilco para elaborar el convenio correspondiente.
Testigos informaron que el charger iba a exceso de velocidad, cuando el carro rojo se detuvo en un tope, así que el escolta ya no pudo frenar deshaciendo la parte trasera del otro vehículo.
El charger empezó a tirar el anticongelante, por lo cual fue remolcado a la comunidad de Tlamaco para su reparación.
Al lugar llego la policía de Atitalaquia por el reporte del choque y después arribaron elementos de Atotonilco con su asesor legal para la negociación.
El dodge charger en un inicio fue utilizado como patrulla por directores de la corporación de Atotonilco aunque nunca fue dado de alta oficialmente ni rotulado como patrulla, actualmente servía como vehículo de escolta del alcalde.

Noticias Relacionadas