Le quitaron auto y $100 mil en asalto; hay 5 detenidos

Le quitaron auto y $100 mil en asalto; hay 5 detenidos

Un vecino de Tlaxcoapan fue asaltado por unos sujetos que le robaron su vehículo y 100 mil pesos en efectivo, y minutos después la policía detuvo a cinco sujetos, entre ellos una mujer, que serán investigados por el MP por este hecho.
Policías adscritos a la Secretaría de seguridad pública del estado detuvieron el sábado por la tarde a cuatro hombres y una mujer de 31 años, cuatro son vecinos del municipio de Progreso de Obregón y uno más es de Mixquiahuala, y tienen 31, 42, 18,18 y 25 años, respectivamente.
Estas personas fueron detenidas luego de que un vecino de Tlaxcoapan solicitó el auxilio de la policía, tras reportarles que unas personas le habían robado su vehículo Volkswagen Golf rojo, con placas del estado de Hidalgo, y 100 mil pesos en efectivo.
El asalto ocurrió en la avenida que está en el lugar conocido como la Media Luna en Tlahuelilpan, por lo que la policía implementó un operativo y logró detectar que este auto circulaba como a 500 metros adelante del lugar referido, por el libramiento, adelante iba otro auto rotulado como Taxi del sitio Central del municipio de Progreso de Obregón.
Trascendió que las personas detenidas viajaban a bordo del taxi y que las unidades quedaron finalmente a disposición del agente del ministerio público que será la autoridad que pudiera indagar y deslindarlos de alguna responsabilidad.

Noticias Relacionadas