Sacrifican su físico por Bronco

Sacrifican su físico por Bronco

Luis Alberti, Baltimore Beltrán y Yigael Yadin dieron vida a los músicos

Siete, 10 y 22 fueron los kilos que subieron los actores Luis Alberti, Baltimore Beltrán y Yigael Yadin en tres semanas, para personificar a Lupe Esparza, Javier y Choche Villarreal, integrantes del grupo mexicano Bronco.

No sólo fue ganar kilos, sino todo lo que esto representa, porque el cuerpo no está acostumbrado, la movilidad y temperaturas cambian, las cosas son más complicadas así. Pero sabíamos que la historia de Bronco, lo requería”, comentó Baltimore.

Para el aumento de calorías, rompieron todas las dietas posibles, por el poco tiempo que tuvieron, pero no fue el único reto, también aprendieron a cantar, tocar la guitarra y la batería. Todas estas características fue lo que más les preocupó a los actores, después de trabajarlas intensamente durante las semanas previas a la filmación, quedaron satisfechos con las interpretaciones.

Yigael Yadin comentó que también sufrió críticas en redes sociales, porque no les pareció que él diera vida al mítico personaje de Choche, pero espera que esas críticas se vuelvan positivas. Por su parte Raúl Sandoval dijo que su personaje de Ramiro fue un gran reto en su carrera.

Noticias Relacionadas