Hombre muere quemado en toma clandestina en Hidalgo

Hombre muere quemado en toma clandestina en Hidalgo

El cadáver del hombre fue encontrado, con un garrafón a su lado, en una toma clandestina en el municipio de Tepeapulco

Junto a una toma clandestina para la ordeña de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex) y con un garrafón a su lado, fue hallado el cadáver de un hombre, quien presentaba quemaduras, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

El hallazgo se dio la tarde de este miércoles en la calle Francisco I Madero de la colonia 20 de Noviembre en el municipio de Tepeapulco.

A ese punto se dirigieron elementos de la policía estatal, quienes confirmaron la presencia de la persona sin vida en la línea de ductos de Pemex, además de informar que en el lugar se detectó una toma clandestina con pequeña fuga y a unos metros el cuerpo de la persona del género masculino, presentando quemaduras en tórax, abdomen y parte de la cara.

El individuo vestía sudadera color azul marino, pantalón de mezclilla color azul y botas tipo industrial de color café.

El pasado 18 de enero, 137 personas fallecieron tras incendiarse un ducto de Pemex del que rapiñaban combustible que se derramaba de una toma clandestina ubicada en el ejido de Tlaxcoapan, en los límites con el municipio de Tlahuelilpan.

De la tragedia, solo una decena de afectados sobrevivieron tras permanecer en hospitalización por semanas y lograr su recuperación médica, aunque presentan huellas que las quemaduras dejaron en su cuerpo por la exposición a las altas temperaturas.

Noticias Relacionadas